FCC_1.jpg

La Fundación Pons impartirá el taller "La formación activa y emocional como clave del cambio en Prevención", el próximo 26 de junio de 9:30 a 11:30 horas, en su sede de la calle Serrano, 138.

Las inscripciones se deben dirigir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Invitacion_Taller_26dejunio2019.pdf)Invitación Taller 26dejunio2019[ ]4077 kB

AESPLA ha presentado el 7 de junio en el marco de ORP2019, conjuntamente con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), la “Guía de recomendaciones para la implantación de una estrategia de gestión de la edad en las empresas”. Dicha guía está disponible gratuitamente en www.aespla.com. La presentación la realizaron: Concepción Martín de Bustamante, presidenta de AESPLA; Natalia Fdez Laviada, secretaria de AESPLA; Mercedes Sanchís Almenara (IBV) y Antonio Díaz Ruiz, vicepresidente de AESPLA.

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias de Trabajo de España ha concedido el pasado 1 de marzo, en Bilbao, la medalla de oro, con distintivo rojo, al mérito profesional a Antonio Díaz Ruiz, Vicepresidente de AESPLA. Igualmente, a concedido una mención especial a Idcq Hospitales Y Sanidad, S.L., recogida por Jorge Cabrera Rebato, representante de QuirónSalud en AESPLA.

Enhorabuena.

   
Recogida medalla de oro Recogida mención especial

AESPLA ha presentado el 28 de marzo en el marco de Laboralia, conjuntamente con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), la “Guía de recomendaciones para la implantación de una estrategia de gestión de la edad en las empresas”. Dicha guía está disponible gratuitamente en nuestra web. La presentación la realizaron Mercedes Sanchís Almenara (IBV) y de nuestro Vicepresidente, Antonio Díaz Ruiz.

El pasado 15 de febrero, miembros de AESPLA visitamos el Simulador FFHH de Tecnatom, situado en l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona). Fuimos amablemente recibidos por Eva Martí, directora de RRHH de ANAV, y por Miguel Ángel Gómez, representante de ANAV en AESPLA.

Cabe destacar la integración del simulador en la gestión preventiva de ANAV y el gran valor añadido que genera como herramienta de entrenamiento de comportamientos seguros.

Nos guiaron en la visita al simulador, Sergio Taules, responsable del Simulador FFHH, y Domingo González, jefe de Formación Corporativo de ANAV, a los que agradecemos sus explicaciones y entusiasmo.

Todos los asistentes ensalzamos el magnífico aprovechamiento de estas excelentes instalaciones en pro de la excelencia en la cultura de Seguridad de ANAV, que queda demostrado es el valor estratégico de la actividad de ANAV.